4 may 2011

Y conversamos y llenamos de colillas el cenicero

Krahe es un sinvergüenza, no veas como folla, lo que pasa es que no lo cuenta. Eso siempre queda muy bien, dice no, yo no follo y luego siempre lo ves salir con alguien. Hombre Krahe tío, córtate.

Miguel Ríos



En la pared dos siluetas lentamente
acariciándose se borran la memoria
con ese afán del desertor que me pedía ...la muy exigente.

Y otro cigarro que ya es
el de después.



Quiero a un Javier Krahe en mi vida. Quiero que me hable con su voz.

2 comentarios:

  1. Esa foto es tremendorra y conversar hasta llenar todos los ceniceros del mundo también!!
    :)
    El otro blog s un proyecto en proceso... ya tendrá algo interesante algún día...pero si los te quieros cuando se sienten son sencillamente
    perfectos!! :)

    ResponderEliminar
  2. me encanta ese hombre. fui hace unos meses a verle a la galileo galilei

    ResponderEliminar