12 jun 2011

bebe rubia la cerveza



Esa criatura es la cosa más formidable que mis ojos pecadores han reflejado en toda su puerca existencia(...) Aprieto los párpados y la veo, moverse, sonreír, pasear de aquí allá sus maravillosos ojos azules. Y pienso: ¿Es remotamente posible que la consiga? Aquella niña era una tentación demasiado fuerte” 








-no, a mí las bragas no me importan nada
-mejor. yo no llevo







sacamos del baúl de los recuerdos ''la flaqueza del bolchevique''. tengo que leer el libro porque, aunque la peli me pareció un poco lenta, luis tosar es inimitable y esta novela, estoy segura, es de las que ganan. muchas canciones de extremoduro y un trasfondo obsesivo pero auténtico.
así, maría, descubrió qué es ser y sentir como un verdadero bolchevique




6 comentarios:

  1. Como se te echaba de menos cariño!!
    Esta peli me puso los pelos de punta.
    Y si, Luis Tosar es inimitable.
    Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  2. bebe rubia la cerveza pa acordarse de su pelo.
    Me encanta adoro extremoduro.

    ResponderEliminar
  3. lleva mucho tiempo en mi lista de pendientes y después de tu entrada... debo obligarme a verla YA.

    :_)

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Me declaro perdidamente enamorada de Luis Tosar.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  6. Me encantó tanto el libro como la película.

    La cafetera de E.

    ResponderEliminar