14 jun 2011

vol. I

El olor del vicks vaporub. las calles estrechas. las azoteas de noche. cuadros de vichy. sabina. ay carmela. queso. la voz de javier krahe. cola cao. cine. garabatos. fabrizio moretti.  el hoyuelo de ava gardner. también el de cary grant. las floristerías. matilda y punky brewster. las pestañas. abanicos. cabello canoso. las arrugas de chavela vargas. david delfín y pelayo. la filmoteca. la flaqueza del bolchevique. estantería de libros de mi padre. abrazos de mi hermano. león de la metro goldwyn mayer. el físico de javier bardem y adrien brody. no band for lluvia. bibiana fernández. cruasanes con mermelada. el café frío. chocolate valor. luis tosar. mmmm. los lunes al sol. el acento argentino. tauromaquia de pablo picasso. las cerezas del cementerio. besos de buenas noches. papel de los libros. el modo silencio de mi móvil. el modo on de tu voz. miranda makaroff. casa de alaska y mario vaquerizo. nicolás coronado.  la alpujarra. mitología.  los aviones de ida. contigo. monstruos. fados. los nachos. saxofón.  pulpo a la gallega. cocido. el olor de las cocheras. sissi y cleopatra. los vaqueros del verano. papel que se quema.  grafía árabe. cuadros de julio romero de torres. manolete y lupe sino. los hermanos álvarez quintero. el eco. arquitectura islámica. el anj. incas. ronda. rockabilly. cuerpos calientes ante el frío invierno. telenovelas con mi abuela. canciones rotas. pecas de los pelirrojos. las sonrisas nocturnas. eye of the tiger. corvette del 53. la serie de los ángeles de charlie. olor a leña. brindar por nada. dátiles con beicon. brindar por nosotros. la raza humana llena de pasión. tener otras mil cosas que me gusten 





6 comentarios:

  1. Jajajajaja, "Died Horny". No sé qué me gustó más: tu texto tan conmovedor (que lo es), o la imagen.
    De igual manera: gracias.


    Muá.

    ResponderEliminar
  2. Uis! La imagen esa, a mi, me chifla!

    ResponderEliminar
  3. Afortunadamente, si tuviera que hacer una lista de todas las cosas que me gustan de este mundo -sí, este mundo lleno de injusticia e intolerancia- no acabaría.
    Supongo que tu has puesto apenas un breve fragmento, la vida es taaaaaaaan bella!

    muack, te sigo

    ResponderEliminar
  4. A continuación, un corta-y-pega de lo que te gusta y en lo que coincido:

    El olor del vicks vaporub. las calles estrechas. queso. la voz de javier krahe. cola cao. cine. las floristerías. punky brewster. las pestañas. bibiana fernández. cruasanes. luis tosar. mmmm. el acento argentino. besos de buenas noches. papel de los libros. casa de alaska y mario vaquerizo. nicolás coronado. mitología. monstruos. sissi. papel que se quema. grafía árabe. el eco. arquitectura islámica. el anj. incas. rockabilly. cuerpos calientes ante el frío invierno. canciones rotas. pecas de los pelirrojos. las sonrisas nocturnas. eye of the tiger. olor a leña. brindar por nada. brindar por nosotros. la raza humana llena de pasión. tener otras mil cosas que me gusten

    Ni qué decir que me HA ENCANTADO.

    KiSSeS!^^

    ResponderEliminar